Newsletter: ¿Te niegas a la transformación digital?

4 puntos a considerar antes de negarte a la transformación digital

La transformación digital se ha vuelto parte fundamental de nuestra vida, hoy en día la tecnología está presente en la mayoría de los escenarios en los que nos desenvolvemos.

La pregunta en este caso es, ¿Está tu empresa lista para adoptar los cambios que supone entrar en el mundo digital y mantener el ritmo acelerado que lleva el entorno en este aspecto?

Hay que tener claro que, el no aprovechar la tecnología impedirá que la automatización reduzca el riesgo de errores. En este artículo se muestran 4 puntos a considerar antes de negarse a la transformación digital.

Fuente: http://intelisis.com/blog/4-puntos-a-considerar-antes-de-negarse-a-la-transformacion-digital/

Lo nuevo de Autocad 2019 en 5 minutos

¿Ya lo conoces? Hay mucho de qué aprender de la versión 2019 de Autocad. En este video de menos de 5 minutos, Marcus O’ Brien, Senior Mananger de Autocad, nos explica los cambios y las nuevas herramientas que trae Autocad, que incluyen nuevas características y mejoras que facilitarán tu experiencia mientras diseñas.

Ahora, si quieres profundizar más, tambien ponen a nuestra disposición una Guía de vista previa aquí

Fuente: http://blogs.autodesk.com/autocad/video-learn-autocad-2019/

 

 

¿Ya conoces lo nuevo de Revit 2019?

Autodesk está enfocando sus esfuerzos en que Revit sea una herramienta sólida para diseñar con un alto nivel de detalle, es por esta razón, que la nueva versión de Revit 2019 incluye una cantidad de características nuevas que aumentan el panorama para los ingenieros y personas que utilicen Revit. Desde nuevas herramientas que brindan mayor flexibilidad en el modelado y diseño de conexiones de acero estructural, hasta herramientas para mejorar el modelado 3D brindando un diseño mejorado para el proceso de fabricación.

Para conocer mas de lo que trae Revit 2019 haz click aquí.

Fuente: http://blogs.autodesk.com/bim-and-beam/2018/04/11/whats-new-in-revit-2019-structure/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.