Newsletter: 5 síntomas de que necesitas un ERP

5 síntomas de que necesitas un ERP

En el área de la medicina, existen algunos síntomas que facilitan el diagnóstico de las enfermedades que padece el paciente. En los negocios también hay ciertos indicadores que pueden determinar que algo está ocurriendo y que necesitas un ERP.

¿Aún realizas registros de procesos manuales y en papel? ¿Estás envuelto siempre en emergencias y problemas críticos? ¿Utilizas múltiples software para diferentes procesos? ¿Tienes información duplicada o triplicada en distintos lugares de almacenamiento? ¿La contabilidad de tu empresa es difícil de manejar y consolidar?

Estos son algunos síntomas que indican que necesitas un ERP para manejar los procesos de tu empresa y cambiar el rumbo de la misma. Los beneficios a futuro cuidarán el crecimiento de tu negocio.

Si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos.

Fuente: http://intelisis.com/blog/sintomas-de-que-necesitas-un-erp/

Revit 2019 ¡Ya está aquí!

Revit continúa apoyando el diseño eficiente y la innovación, y es por eso que la versión 2019 ¡Ya está aquí!

Revit 2019 viene con nuevas características, con la intención de ayudar a los equipos multidisciplinarios a mejorar los plazos de entrega de los proyectos y la calidad final de los mismos.

Por ejemplo, uno de los tantos cambios será que con Revit 2019 podrás mantener un mejor flujo de trabajo entre el diseño y el detalle con herramientas que le permiten modelar con un mayor nivel de precisión, creando modelos de acero y concreto mejor coordinados y más precisos.

Para conocer más de lo que se puede hacer con Revit 2019, haz click aquí.

Fuente: http://blogs.autodesk.com/revit/2018/04/11/whats-new-in-revit-2019/

Seguimos conociendo lo nuevo en AutoCAD 2019

Anteriormente, ya hemos compartido con ustedes algunos de los cambios que ofrece AutoCAD 2019.

En esta oportunidad, queremos comentarte que los conjuntos de productos verticales de AutoCAD ahora están incluidos en la suscripción de AutoCAD 2019 como un conjunto de herramientas especializadas para ayudarte a acelerar el trabajo con funcionalidades específicas y bibliotecas, ya que cada conjunto de herramientas brindará capacidades específicas de la industria.

¿Quiéres saber más de todos los cambios que trae la versión 2019?

Revisa la Guía de vista previa aquí

Fuente: http://blogs.autodesk.com/autocad/whats-new-autocad-2019-specialized-toolsets/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.