Newsletter: Estas son las tendencias tecnológicas para el área de logística en el 2018

¿Estás enfocando tus estrategias basándote en las tendencias de logística para 2018?

Este artículo presenta algunas de las tendencias en la cadena de suministro y el área de logística para este 2018, entendiéndolo como un proceso completo y complejo que va desde la gestión de los productos, almacenamiento, distribución y contacto final con los clientes y/o proveedores.

Algunas de estas tendencias se inclinan hacia el análisis del costo por servicios dentro del proceso lo que asegurará que se fortalezca otra de las tendencias actales: el uso de la tecnología avanzada de análisis de la cadena de suministro, la movilidad empresarial en la cadena de suministro y aumento de las cosas conectadas al IoT.

El 2018 ya está en curso, el primer trimestre ya terminó, ¿Estás trabajando encaminando tus estrategias en esta vía?

Fuente: https://www.logisticsbureau.com/7-supply-chain-and-logistics-trends-to-watch-in-2018/

¿Estás perdiendo dinero por no manejar los recursos de tu empresa correctamente?

Contar con un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales es la clave para respaldar y organizar los procesos del negocio manteniendo el control sobre los recursos. Las soluciones específicas por sector, son una de las ventajas que ofrece contar con un ERP dentro de la estructura tecnológica de tu empresa.

Sin embargo, según el artículo, un informe realizado a finales del 2017, por Black Market Research, revelo que el sector salud no está aprovechando lo suficiente estas soluciones de gestión de recursos y rendimiento. La pregunta en este caso sería, ¿Está tu empresa invirtiendo en soluciones que generen cambios significativos en el manejo de recursos como parte del proceso? ¿Estás tomando en cuenta las ventajas y beneficios que te ofrece contar con un ERP?

Fuente: https://hitinfrastructure.com/news/enterprise-resource-planning-aid-hit-infrastructure-tools

Más de lo nuevo de Autocad 2019

Como parte de la serie informativa de Autodesk “Lo nuevo en Autocad 2019”, este artículo amplía nuestros conocimientos en las novedades y actualizaciones del rendimiento gráfico 2D y la apariencia de la interfaz.

Ahora, las operaciones que generalmente requieren AutoCAD para volver a dibujar o regenerar gráficos 2D se han simplificado, ofreciendo mejoras sustanciales de rendimiento.

Pero, no todos son solo mejoras internas, también están haciendo modificaciones en los íconos en la cinta de opciones como parte de esfuerzos continuos para proporcionar una mejor experiencia visual a sus clientes.

Fuente: http://blogs.autodesk.com/autocad/whats-new-autocad-2019-graphics-enhancements/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.