¿Que hay de nuevo en AEC Collections de Autodesk?

A partir del 07 de septiembre de 2017, Autodesk sumó seis nuevas herramientas a la colección de Arquitectura, Ingeniería y Construcción con el objetivo de expandir el valor y  facilitar el acceso de los usuarios a herramientas necesarias para realizar su trabajo diario de forma más eficiente, al trabajar dentro de un ambiente permanentemente conectado con flujos de trabajo que facilita la optimización de los procesos y ayuda a la creciente migración a BIM que vivimos actualmente en Latino América. Cabe destacar que esta expansión no altera el precio de las suscripciones.

 

Los productos que se agregan a la suscripción son los siguientes:

  • Autodesk Advance Steel

Basado en plataforma AutoCAD, herramienta utilizada para detallado de conexiones/placas, para diseño de escaleras/barandales, modelado paramétrico y dinámico, generación de planos, dibujos para fabricación, cuantificaciones. Con completa interoperabilidad entre otras plataformas.

  • Autodesk Robot Structural Analysis Profesional

Probar los efectos de las cargas en muchos tipos de estructuras y verificar el cumplimiento del código. Software de análisis estructural de acceso integrado con herramientas avanzadas de BIM.

  • Autodesk Fabrication CADmep

Utiliza contenido específico del fabricante para crear modelos detallados más precisos, generar mejores estimaciones y ayudar a conducir la fabricación de MEP mediante elementos reales y posibles de fabricar.

  • Autodesk Dynamo Studio

Es un entorno de programación autónomo que permite a los diseñadores crear una lógica visual para explorar diseños conceptuales paramétricos y automatizar tareas.

  • Autodesk Revit Live

El servicio de nube de Revit Live convierte los modelos Revit y Revit LT en una experiencia de inmersión en un solo clic, ayudando a los arquitectos a comprender, explorar y compartir sus diseños.

  • Autodesk Structural Bridge Design

Con el software de diseño de puentes estructurales, realice la carga integrada, el análisis y la comprobación de códigos de puentes para entregar informes de diseño más rápidamente. Confíe en datos más precisos y consistentes

 

 

Fuente: http://blogs.autodesk.com/latam/2017/09/14/que-hay-de-nuevo-en-aec-collections/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.